Viajar sólo con ViajoContigo.com es disfrutar de los mejores viajes a la carta. 

Los viajes a la carta te ayudan a descubrir el mundo a tu manera, tú serás el pintor del lienzo de tu próximo destino anhelado, uno de los beneficios de viajar sólo. Tu decidirás en todo momento cómo quieres que sea tu experiencia y disfrutaras de una atención totalmente personalizada durante todo el viaje. 

¡Descubre todos los servicios que incluimos en nuestros viajes! 

Personalización

Si te gusta viajar a la carta nuestro equipo te da la posibilidad de personalizar y gestionar tu viaje, pero si tienes un plan pensado y/o prefieres hacerlo tú, nos adaptamos a tus necesidades. Somos expertos en confeccionar viajes privados.

 

Asistente

Viajar sólo con ViajoContigo es disfrutar de una asistente que hará un acompañamiento personalizado en todo el viaje. Ya sea de ocio, negocios o aventura, para cualquier persona que necesite asistencia o compañía en viaje. También trabajamos con personas con diversidad funcional, dinos que necesitas y te ofreceremos las mejores alternativas. Abstenerse lunas de miel…es broma.

Personal Travel

Además del acompañamiento,  te ofrecemos un guía de viaje (no oficial, pero altamente preparado), ya sea cultural, aventurero, gastronómico, de shopping. Nos adaptamos a lo que necesitas para tu próximo viaje. ¡Descubre el mundo a tu manera!

Chófer

Si necesitas chófer o te apetece que te lleven y viajar más cómodo, también incluimos esta propuesta, una manera diferente de descubrir nuevos lugares en tu próximo destino.

Traductor

Gracias a la experiencia de los miembros de nuestro equipo, te brindamos la oportunidad de recorrer tus destinos preferidos en tu próximo viaje, sin preocuparte por los idiomas. No somos infalibles, el Zulú se nos da fatal.

Turismo nacional

En España existen tantos lugares con encanto por descubrir… ¡Quién sabe, tu destino anhelado lo mismo se encuentra más cercano de lo que pensamos! Ofrecemos un servicio integral turístico, por todo el territorio nacional, no dudes en consultar nuestras ofertas.
Precios especiales para grupos.

Hacemos del viaje día a día un disfrute con alegría.

A veces por trabajo debemos asistir a ferias internacionales, dando la imagen y la energía necesaria para la empresa, persona y momento.  Por eso, por haber sido escolta y durante muchos años actor y con experiencia en mil viajes, hace que nos sepamos adaptar al entorno y sacarle el máximo partido, pero en cuanto haya un espacio relajado, mantenemos el respeto, pero la alegría y el optimismo son los colores básicos de nuestra bandera. Si tienes un viaje de negocios y quieres que te acompañemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

“Compañero” viene del latín: Y es aquel con quien compartes el pan.
con pan- compañero.