Vasily Akinchits

Vasily Akinchits

Personal Travel

Sobre mí

Me llamo Vasiliy.

Soy un ciudadano del mundo de 44 años de edad, de origen Belaruso, nací en Belarusia (no Bielorrusia así es correcto) en Hrodna, una ciudad a la que llaman por la arquitectura del casco antiguo ” el pequeño París”.

Es prácticamente la única ciudad que pudo salvarse de los bombarderos en la Segunda Guerra Mundial y tras la etapa soviética.
Mi hermano fue el que me transmitió el amor por la historia de mi ciudad y del mundo, siendo después un arqueólogo muy conocido en mi país.
Después de viajar, vivir en varios países y conocer diferentes culturas y manejarme por el mundo, aprendí a comunicar.

Estudie turismo en Madrid y desde entonces aplico todos mis conocimientos, con amor y pasión en mis rutas turísticas en Segway y a pie, en Madrid que es ahora mi hogar.

Hablo ruso, beloruso, polaco, ingles y español.

Compagino las rutas guiadas con mi otra pasión, la interpretación, habiéndome formado durante más de cuatro años, realmente sigo.
Como actor trabajo en tele, publicidad y cine y será también gracias a eso que mis historias están llenas de cariño y se tornan apasionadas hacia esta ciudad y España, como si hubiera nacido aquí o mi alma perteneciera a esta tierra desde hace siglos.

Y ahora me embarco de la mano de Bernar Caldevilla en un proyecto a mi medida y a la de muchos de vosotros, viajocontigo.com

Seguimos viajando y compartiendo.

¿Dónde quieres ir? Pues vamos.

Vasily Akinchits.